Servicios

SERVICIOS


El equipo de Grupo Legal Toledo puede ofrecerle asesoramiento en todas las ramas del derecho y de la asesoría económico-mercantil.

Una amplia experiencia nos permite asesorarle en los asuntos legales, aclarar sus dudas y atender todas sus consultas.

Desde el derecho laboral, mercantil, administrativo, o de familia, hasta aspectos relacionados con otras ramas legales como la protección de datos o los derechos de imagen o de autor.

Un equipo de profesionales para que nunca esté solo a la hora de afrontar un problema legal. 

 

Área bancaria


La Banca no siempre gana. Los resultados obtenidos por el despacho avalan nuestra profesionalidad en reclamaciones judiciales y extrajudiciales de todo tipo de cláusulas abusivas (cláusula suelo, la devolución comisiones y gastos de su hipoteca y otras cláusulas abusivas). Especializados en los contratos de préstamo personal o hipotecario, así como en reclamación de participaciones preferentes

 

Área Laboral


Prestamos asesoramiento integral tanto a empresas como a trabajadores en despidos colectivos (expedientes de regulación de empleo), obligaciones y derechos de la empresa y de los trabajadores, modificaciones sustanciales, despidos individuales, reclamaciones de cantidad, negociación y aplicación de convenios colectivos, expedientes disciplinarios, cartas de despido, seguridad social y prestaciones, sanciones, desempleo, pago único, inspecciones de trabajo, accidentes laborales, sociedades laborales, etc.

 

Área Penal


Toda clase de conflictos penales: violencia de género y maltrato familiar, alcoholemias y desobediencia a la autoridad, accidentes de tráfico, querellas, denuncias, procedimientos abreviados, tribunal de jurado, juicios de faltas, delitos contra la salud pública (tráfico de drogas), delitos de abusos sexual, delitos societarios, contra las relaciones familiares, contra el patrimonio y socioeconómicos, blanqueo de dinero, apropiación indebida, insolvencia punible, contra la hacienda pública y la seguridad social, de las torturas y contra la integridad moral, contra la intimidad, honor y propia imagen, contra los derechos de los trabajadores, de las falsedades, contra la administración, delitos contra el orden público, derecho penitenciario, etc.

 

Asesoría de empresas, autónomos y particulares


Contará con una gestión integral en nuestro despacho ya sea como empresa, autónomo o particular con asesoramiento financiero, análisis de crédito, asesoramiento en planes de negocio y controles contables. Confección de contratos mercantiles y asesoramiento para la creación de su nueva de empresa. Conflictos Societarios, negociaciones, impugnación de acuerdos, contratos, concursos de acreedores, fusiones y escisiones, constitución y disolución de sociedades, compraventa de participaciones sociales, asistencia a juntas, marcas y nombres comerciales nacionales y comunitarios, derecho sobre patentes, marcas y diseño industrial, protocolos familiares, pactos societarios y extrasocietarios, etc.

Área Civil y Procesal


Expertos en derecho de familia (separaciones y divorcios), convenios reguladores, liquidaciones de sociedades de gananciales, sucesiones, propiedad horizontal, reclamaciones de cantidad, contratos y negociación, gestión de impagados, arrendamientos, inmobiliario y Registral, reclamaciones judiciales y extrajudiciales, accidentes de tráfico, etc.

 

Área Contencioso-Administrativa


Procedimientos contencioso-administrativos, extranjería, autorizaciones de trabajo y residencia, tarjetas de estudiante, reagrupación familiar, tarjetas comunitarias, legalización de documentos para el extranjero, sanciones, inspecciones, reclamaciones de responsabilidad patrimonial del estado, derecho urbanístico, derecho ambiental, derecho de aduanas, recursos ante los tribunales económico-administrativos y contencioso-administrativos, asesoramiento y representación ante la inspección de hacienda, etc.

Abogados Clausulas abusivas, suelo, comisiones